5 Noticias Cortas (pero buenas)

5 Noticias Cortas (pero buenas)

LaMusica staff


1- Anitta Develó su Secreto

Hasta el día de hoy, los seguidores de Anita juraban que la artista secreta que colaboraría en su nuevo tema “Me Gusta”, junto a ella y Myke Towers, sería Mariah Carey.

¿Por qué? Nadie lo sabe… Tal vez porque el gráfico inicial mostraba una silueta que a muchos les hacía recordar al cabello de la diva del pop americano, o simplemente por rumores infundados, que como sabrás, nunca faltan en este tipo de cosas.

Sin embargo, la hermosa y talentosa artista brasileña, decidió no alargar la intriga hasta la salida del tema, y por fin informó que su tan anticipada colaboración, será nada menos que con Cardi B. 

¿Habías adivinado? ¿O preferías a Mariah?

2- El Sandwich de J Balvin

Para alguien como Balvin, quien hoy en día se ha convertido en una de las caras más importantes de la música latina a nivel global, mantener los pies ‘sobre la tierra’ debe ser tan importante, como difícil.

Tal vez sea por eso que, cada tanto, el colombiano nos sorprende con una de esas joyas en video, mostrándonos su lucha, sus comienzos y por qué no, hasta sus estragos para llegar a ser lo que hoy es.

En esta ocasión, el reggaetonero compartió el siguiente video, recordando las épocas en las que, “el mejor pago era un ‘sanduche’ y un “buen camerino”. 

Sin lugar a dudas que valió la pena

3- El Diamante de Marc

No es todos los días que un álbum llega al nivel de “diamante’ en volumen de ventas, por eso, aún cuando se trate de un disco publicado en el año 2013, no deja de ser noticia.

Nos referimos a “3.0”, el álbum de salsa de Marc Anthony que hoy en día es prácticamente un clásico, y que con mega-éxitos como: “Vivir Mi Vida”, “Flor Pálida” o “Cambio de Piel”, entre otros, supera ventas de más de 600 mil copias, tan solo en los Estados Unidos.

Este fue un disco lanzado justo cuando la música latina se volcaba hacia los sonidos más urbanos, por lo cual representó un apuesta muy grande para el puertorriqueño, quien declaró:

“la llegada de este nuevo logro precisamente en estos momentos me llena de inspiración y gratitud… declaró Marc. “La aceptación de 3.0 fue una afirmación bien importante en mi carrera y para mi instinto como creador de música”, concluyó.

4- La ‘Sorpresa’ de Tekashi

Desde que el rapero de origen mexicano, Tekashi 6ix9ine salió de la cárcel, sus seis nuevos temas se convirtieron en hits instantáneos, sumando entre ellos más de 1 billón de reproducciones.

Tekashi había logrado además el récord de todos los tiempos en un Instagram Live, al que se conectaron más de 2 millones de personas, superando el anterior récord sostenido por el también rapero Drake, quien desde entonces quedó rezagado con un total de 300 mil personas conectadas. 

Sin embargo, la primera semana de ventas de su esperado álbum ‘Tattletales’, que proyectaba ventas por encima de 150,000 unidades, sorprendió a todos con tan solo 53,000 lo que llevó al rapero a acusar a las plataformas de streaming de no haber incluido su disco, deliberadamente, en sus listados de nuevos lanzamientos.

Aún así, ni lerdo ni perezoso, el rapero decidió tomar el toro por las astas y salió a las calles de Nueva York, a promocionarlo en persona, regalando copias del mismo.

5- La Sangre de Prince

Prince Royce dio el buen ejemplo, donando plasma para los enfermos más graves de Covid-19, luego de haberse recuperado de la enfermedad, que por fortuna, en su caso tan solo le generó algunos síntomas leves.

Como sabrás, en Julio pasado, el bachatero había dado a conocer que se había contagiado del virus, el cual, según comentó, se mantuvo en su cuerpo por 6 semanas, hasta ahora que, luego de siete pruebas nasales, finalmente recibió el esperado resultado negativo.


Published September 14th 2020, 3:22:38 pm